Plantas de energia solar en Australia | Construcción | Articulos | Contenidos | Archivo | Mapa

 Rep. Dom. 
  Secciones:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

VIAJES

BLOG

 

 

 Plantas de energia solar en Australia

Plantas de energia solar en Australia.  Con los problemas energéticos y ambientales, los creadores de espacios funcionales y bellos para el hombre se han visto en la necesidad de construir fuentes que permitan superar este problema. Uno de los países que cuentan con grandes avances respecto al tema es Australia. Este país ha logrado la obtención de avances tecnológicos, por las inversiones que realiza en el campo de la investigación.



Por este motivo no puede causar impresión saber que están preparando la planta de energía solar más grande del mundo. Con la finalidad futura de abastecer ciudades pequeñas con energía solar. Lo que proporcionará un menor consumo de la energía eléctrica. Esto es otra muestra de que cuando se invierte para el bienestar de la nación se adquieren beneficios para la misma.

Este país oceánico, de grandes culturas y comodidades, esta no sólo tomando en cuenta el ambiente sino las condicionantes que mejoraran la vida de sus habitantes. Por medio de la captación de la luz y el calor que emite el sol. Se dice que están utilizando herramientas y equipos de calidad y de primera línea, para que la planta no sólo sea la más grande del mundo, sino también la más eficiente. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

    Compartir

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles