Fabricacion del plastico



Obtención y fabricación del plástico.

La fabricación de los plásticos y sus manufacturados implica cuatro pasos básicos: obtención de las materias primas, síntesis del polímero básico, obtención del polímero como un producto utilizable industrialmente y moldeo o deformación del plástico hasta su forma definitiva.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Fabricacion del plastico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/plastico-obtencion-fabricacion.html.




8 Comentarios

  1. Ramon says:

    No recuerdo bien ,pero yo estando en mi país se decía que este mineral hiva hacer la revolución de los actuales por ser muy apreciado y barato ,pero han pasado los años y no he visto muchas aplicaciones del mismo ,perdona pero solo tengo esto de referencia y no se si te será de utilidad.

  2. la says:

    hola me pueden desir kelo que es creolita

  3. ... says:

    Esto debe ser un broma x’D

  4. daniel says:

    que interesante

  5. no se says:

    Necesito Ayuda En Mi Tarea

  6. cinthia anahi avalos baca says:

    pongan los materiales con los que se elaboran

  7. abrill silverio gragorio says:

    sinceramente esto nos sirve de mucho a los estudiantes de cualkier nivel

  8. SARA YANEZ says:

    Buenos dias.-
    Tengo distribucion de equipo electrico en el sector industrial y ando ofreciendo 20 controladores de temperatura Z-TIO de la marca RKC Instruments, son totalmente originales y nuevos, todos vienen en caja se compraron directamente en RCK USA. Es un sobrante de un pedido reciente, y ando buscando quien este interesado en comprarlo. Si necesitan mas informacion favor de contactarme. Gracias

Deja un comentario