Poligono de Beijing (tiro)



 Polígono de Beijing (tiro). 

El polígono de tiro, es el lugar donde se celebro la primera medalla de oro concedida a Pekín en los Juegos Olímpicos de 2008, además es una magnífica sala de tiro ubicado en el distrito de Shijingshan de Beijing. Las rondas de clasificación y final de diez disparos hechos a los Juegos Olímpicos de Verano 2008 se celebrarán en Beijing Campo de tiro. Las distancias de disparos de los eventos realizados aquí estarían entre los 10, 25 y 50 metros. Todos los eventos deportivos de tiro para los Juegos Paralímpicos de Verano 2008 también se celebraron en el polígono de Beijing.

Esta sede posee un salón que puede acomodar 8,600 espectadores; de estos, 2,170 son plazas permanentes, mientras que 6,430 son asientos extraíbles. Las salas de calificación de la competencia de tiro tienen una capacidad para 6,100 y 2,500 la sala de la fase final del concurso. Las obras de construcción de la sede comenzaron en 2004 y culminó en 2007. Las salas de disparos se utilizaron para un preolímpico de prueba en caso de abril de 2008 como parte de los juegos de la Copa del Mundo ISSF 2008. El lugar comprende las salas de competencia de calificación, una sala de la competencia final, un almacén, una sala para uso de policía armada, un aparato de calefacción, una sala para los equipos de ventilación, y una sala para los transformadores eléctricos.

La sala de tiro tiene una superficie total de 45,645 metros cuadrados. El Diseño de este polígono se parece a un arco de caza. El diseño se basa en los orígenes del deporte de tiro – la caza en el bosque-. La calificación de competencia y salas de la fase final del concurso están vinculados con el pasillo de la sede de la entrada principal, que es un factor en la configuración del lugar como un arco. Cuando los Juegos Olímpicos finalicen, esta sede será una de las más importantes internacionalmente para los concursos de fotografía chino que se celebrará en la sala de tiro.

Serviría también de base de entrenamiento para el equipo de talentosos jóvenes del nacional chino de tiro. Una sección o un poco menos podrían utilizarse como comité de enseñanza de defensa nacional. Por lo tanto, incluso después de los Juegos Olímpicos, el lugar mantendría su utilidad. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Poligono de Beijing (tiro). Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/poligono-beijing-tiro.html.