Portal de ventas de telecomunicaciones


   


Portal de ventas de telecomunicaciones. 

Cuando hablamos de “soluciones verdes” inmediatamente viene a nuestra energía solar, eólica, sistemas ósmosis…etc., pero estas investigaciones han trascendido todos los campos, como por ejemplo el amplio mundo de las telecomunicaciones. Es por esto que empresas de renombre internacional en el área de la comunicación han invertido en investigaciones sobre cómo cambiar el método convencional de comunicarnos, haciendo así que estos nuevos sistemas vayan en mejora de nuestro planeta.

Un ejemplo maravilloso de esto es la compañía europea Axialys, presente en casi toda Europa, que ha creado un soporte en Internet para soluciones de telecomunicaciones utilizando esta herramienta. Dentro de los servicios que han mejorado se encuentran el envío de faxes y conferencias de llamadas. El primero está diseñado para el envío y recibo de los mismos por e-mail ya sea desde la central telefónica o a través del mismo correo electrónico, el cual contaría con un apartado de la compañía para este fin en específico. Ahora bien, cuáles son las ventajas de utilizar estos nuevos servicios? Son muchas, pero podemos destacar:

• Ahorro económico en máquinas, material gastable, etc. • Suscripción e Instalación por Internet sin necesidad de desplazarse. • Alertas de llamadas a los teléfonos celulares, mails, etc. Como se puede dar cuenta es una maravilla este tipo de sistemas porque le ahorra muco dinero y tiempo. Dentro de la campaña de promoción de estos servicios, la compañía ha firmado un acuerdo con una ONG para la promoción de la reforestación ambiental y n el mismo se establece que por cada sistema operacional la compañía donará un euro a esta organización. 


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*