Problemas con plantas con pisos de madera



Problemas con plantas con pisos de madera. 

Los pisos de madera, en especial los mayores, tenderá un “chirrido” en ciertos lugares. Esto es causado por el roce de madera contra la madera, generalmente en una articulación del subsuelo. Asegurar firmemente las piezas entre sí con tornillos o clavos pueden reducir este problema. La vibración del suelo es un problema de los pisos. Los pisos de madera tienden a dejar pasar el sonido, en particular con pasos pesados y bajas frecuencias graves. Los pisos flotantes pueden reducir este problema.

Los pisos de concreto son generalmente tan masivos que no tienen este problema, pero también son mucho más caros de construir y deben cumplir con los requisitos de construcción más estrictos debido a su peso. El suelo puede necesitar protección, por ejemplo, un piso del gimnasio, alternativamente utilizado para la instalación de una ceremonia de graduación. Una cubierta de piso del gimnasio se puede utilizar para reducir la necesidad de satisfacer los requisitos incompatibles. Limpieza de suelos La limpieza del piso es una actividad principal en todo el mundo. La limpieza es esencial para prevenir las lesiones por resbalones y para eliminar la suciedad. Los suelos son también tratados para proteger o embellecer la superficie. El método correcto para limpiar un tipo de planta a menudo se puede dañar, por lo que es importante usar el tratamiento correcto.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Problemas con plantas con pisos de madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/problemas-plantas-pisos.html.