Pronunciar palabras en otros idiomas


   


Pronunciar palabras en otros idiomas.  

Sitios Web para aprender a pronunciar palabras en otros idiomas. Han surgido con el paso del tiempo diversas páginas Web que comprenden comunidades donde los usuarios tienen una alta probabilidad de aprender a pronunciar en diversos idiomas las palabras que ellos consideran importante. El objetivo de estas organizaciones es la de facilitar el aprendizaje de diversas lenguas o simplemente conocer la pronunciación de determinadas palabras.

Uno de estos destacados programas es el llamado Forvo, el cual permite el conocimiento de diversas palabras. Existe una opción en la página donde se permite que los usuarios de la web incorporen nuevas palabras, para que los encargados la agreguen a su diccionario y aumentar diariamente el volumen de frases conocidas. Forvo, quien actualmente tiene un total de 70,000 palabras, permite el acceso mediante el directorio de idiomas donde aparecen las últimas palabras agregadas en la pronunciación.

El sistema consiste en la introducción de una palabra cuya pronunciación es desconocida por los usuarios, para que otras personas graben en el mensaje y lo envíen. Si hay más de dos personas que han enviado la misma palabra se realiza un sistema de votación para decidir cual es la más adecuada. Actualmente se considera que Forvo es una de las principales bases de datos fonéticas, esto se ha estado regulando debido a la cantidad de personas que diariamente acceden a el. La pagina tiene un total de 186 lenguas, y tiene la facilidad de que los usuarios pueden descargar los programas de pronunciación en MP3. Uno de los espacios más utilizados en la página de Forvo, es la pronunciación de nombre y apellidos de famosos personajes en el ámbito del deporte, la música y el cine.

El usuario de Forvo debe de poseer en la comodidad de su hogar algunos elementos que son vitales para la comunicación de la pagina , dentro de estos se incluye un micrófono además del formato Flash para poder grabar rápidamente la pronunciación. Otro de los programas de pronunciación que goza de gran fama en la web es el Howjsay , donde las pronunciaciones son realizadas en el idioma ingles.

Este programa ofrece la facilidad de poder navegar de una forma segura sobre las palabras que se encuentran en el diccionario además de que se accede introduciendo una palabra en el buscador y aparece automáticamente un listado con las palabras que tiene pronunciaciones afines. Si se desea la instalación de un software, existe la opción de Wikspeak , el cual es un programa que puede ser utilizado en Windows y Linux, este programa permite la correcta pronunciación y escritura de las palabras en el idioma ingles. Hoy en día existen numerosas páginas que contienen el formato podcast, el cual se puede observar en diversos idiomas. Para el idioma francés existe un podcast conocido como FrechnPodClass , mientras que para el japonés existen diversas páginas que envían informes semanales de artículos divertidos en idioma japonés.

Estas técnicas de aprendizaje fueron estudiadas y analizadas para que el usuario pueda captar de una manera rápida y fácil las palabras en el idioma que desee. Todos estos programas cuentan actualmente con un amplio número de seguidores que han sustituido métodos convencionales de aprender idiomas por estos nuevos métodos, los cuales resulta una tarea sencilla y muy práctica que se puede realizar desde el trabajo como desde la comodidad del hogar. Todos estos programas existen para diversos idiomas, lo que extiende aun mas la posibilidad que conozcamos palabras de idiomas que jamás hemos escuchado mencionar. Algunos de estos programas le dan seguimiento a algunos cursos para intensificar el aprendizaje del idioma esto es si se quiere aprender a plenitud. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*