Proyecto Green Box


   


Proyecto Green Box.

Proyecto Green BoxSe trata del nuevo proyecto que ha ideado el muy conocido ingeniero Luís de Garrido, quien gracias a sus arduos trabajos ha ideado esta nueva, original y muy funcional vivienda que es conocida como Green Box, que es conocida como el último modelo de vivienda sostenible en la muy conocida ciudad de Nueva York.

Esta vivienda fue edificada en el mes de abril en Barcelona gracias a la inspiración de la Feria Internacional de la Construcción Costrumat 2009. Esta muy original vivienda es cien por ciento sostenible, fue erigida a través de piezas modulares, las cuales fueron prefabricas con materiales de muy alta calidad, que provee una perfecta resistencia y durabilidad.

Además esta vivienda es boclimatica y tiene un consumo energético cero, lo que garantiza el mayor consumo de energía eléctrica y la perfecta conservación del medio ambiente.  Gracias a sus características principales de que está compuesto por materiales prefabricados, su construcción solo duró 15 días en total.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario