Puertos de Europa


   


Puertos de Europa.

Puertos de EuropaMuchas de las personas que han asistido a cruceros al rededor de Europa, se han tomado la molestia de hacer la selección de 10 de sus mejores puertos, dicha selección se tomo en cuenta por algunas compañías dedicadas a este tipo de transporte turístico. Algunas de las condiciones que se tomaron en cuenta para elegirlos son las característica, las facilidades al turista, además de su contenido cultural. En su mayoría reina la gastronomía marítima por no decir en todos, muchos de ellos poseen restaurante y tiendas muy cercanas, para que sea muy grato el esparcimiento del turista. A continuación se enumeraran esos 10 puertos:

  1. Roma: este puerto permite el disfrute panorámico de muchísimos monumentos, posee un servicio guía que inmediatamente usted se baje del barca hay estarán para conducirlo hasta Roma, luego de sus grato recorrido ellos mismos se encargan de regresarlos al puerto.
  2. Barcelona este es considerado el promotor y gestor del turismo en Madrid, es el primer puerto exterior marítimo de España, esta ha tenido algunas remodelaciones en la organización para que el cliente se sienta a gusto, alguna de las cuales mencionaremos, como son reordenación de espacios, nuevas terminales, optimización del transporte terrestre, entre otras más.
  3. Venecia es uno de los puertos con mas influencia en la modernidad, aunque este no es de ese estilo, pero es abrumado por los muchos centros comerciales que se encuentran en su alrededor. Uno de los recorridos que se pueden dar por la ayuda de sus guías es hacia el vaporetto, San Marcos y otros lugares.
  4. París, es uno de los que presenta mayor crecimiento en flujo de turistas, es muy característico por haber realizado la renovación de la vía navegable más su tan afamada fama de responsabilidad en términos urbanos, paisajísticos y ambientales.
  5. Brujas, este su nombre es una de las principales cosas que lo hace ser visitado aunque cabe mencionar, que es una mala traducción, ya que lo que se quiere decir es puentes, esta rodeado de muchísimos edificios antiguos y canales una verdadera experiencia.
  6. San Petersburgo tiene un extraordinario itinerario para los turistas.
  7. Oslo
  8. Londres
  9. Copenhague
  10. Estocolmo.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario