Recepcion en hoteles


   


Recepción en hoteles.

Recepción en hotelesAl ir de vacaciones y realizar alguna reserva en un hotel, para que el turista se sienta a gusto con la opción que tomó para alojarse, se debe empezar por la recepción del establecimiento. Los hoteles deben disponer de una recepción que se adapte a la perfección con las necesidades que tiene el cliente. Esta es la razón por la que al área de recepción de los hoteles se le debe prestar una atención especial, pues hay un dicho que dice que la primera impresión es la cuenta y en este caso la primera parte de las instalaciones que el cliente ha de ver es la recepción y la percepción que tenga es de gran importancia.

Uno de los factores de mayor importancia es el tamaño del espacio, mientras más amplio y mejor iluminado se encuentre, será mejor. Debe de contar a la vez con un personal especializado y bien capacitado, el mobiliario que se utiliza debe ser confortable, pues recuerde que allí es donde se esperará hasta que se realice la asignación de la habitación.

Aunque los hoteles son de distintos diseños, lo que tienen en común es que en la recepción se tienen los mismos objetivos, es decir, que el espacio este dotado de los elementos necesario para que el visitante se sienta cómodo y tranquilo, de modo que se interese por lo servicios que se brindan en el hotel. Entre las estrategias que se emplean en la actualidad están el jugar con los colores y la iluminación para que el espacio tenga diferentes efectos como la amplitud y la tranquilidad.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario