Reconocimientos de la construccion lean



Reconocimientos de la construcción lean.

Reconocimientos de la construcción leanLa diferencia en el flujo de detalle de un reconocimiento de la construcción lean, es un proyecto basado en la producción cuando el producto es generalmente un prototipo. Como Sowards declaró en el año 2004, las prioridades para todos los trabajos de construcción son:

  1. Tomar el flujo de trabajo para que los equipos siempre sean productos de instalación productiva;
  2. Reducir inventario de materiales y herramientas.
  3. Reducir costos.

Mientras que la principal herramienta de construcción Lean, para hacer el diseño y los procesos de construcción más previsible es el último sistema de planificación, otras herramientas ya probadas en la fabricación se han adaptado a la industria de la construcción lean con el mismo éxito. Estos incluyen: 5S, Kanban, eventos Kaizen, configuración rápida / cambio, Poka Yoke, Control Visual y cinco porqués (Mastroianni y Abdelhamid 2003, Salem 2005).

La escenografía del diseño delgado basada en matrices de diseño de la estructura tiene como objetivo diseñar estrategias de valor y están demostrando su utilidad. La Construcción Lean se basa en los principios de la gestión a nivel de proyecto y en los principios que rigen la gestión a nivel de producción. La Construcción Lean reconoce que el éxito del proyecto de cualquier empresa implicará inevitablemente la interacción entre el proyecto y la gestión de la producción. (Abdelhamid 2007).

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Reconocimientos de la construccion lean. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/reconocimientos-construccion-lean.html.