Renovacion de pisos


   


Renovación de pisos.

Renovacion de pisosEn la actualidad es posible renovar un viejo piso en tan solo horas gracias al nuevo sistema de colocación de cerámica en seco, el cual ahorra mucho tiempo y facilita el alicatado. Con esta nueva técnica se puede renovar el aspecto del hogar en pocas horas y sin dificultad. Se trata de colocar y pisar según se explica desde Toca Cerámica, se trata de un sistema Pret a Porter, el cual consiste en una baldosa cerámica con una base de polímetro adherida, para la unión de las piezas se utiliza una regleta en forma de marco.

De este mismo modo se destaca el sistema Dry System de Tau Cerámica, el cual facilita la colocación de pavimento sin necesidad de utilizar adhesivos. Está ideado para renovar el suelo tanto de exteriores como del interior del hogar o del establecimiento. La ventaja que conlleva es que los sistemas en seco se pueden instalar en cualquier área, este se puede colocar hasta en un pavimento preinstalado, pero la superficie de este siempre deberá de estar nivelado y sin irregularidades.

Este al igual que el alicatado tradicional nos da la facilidad de retirar una pieza dañada ya sea por rotura e irregularidades y reemplazarla con una nueva. Pero antes de la colocación se debe de cortar el machihembrado y luego se sustituye la baldosa. La diferencia de este sistema al alicatado tradicional es la posibilidad de reutilizar el material sin importar que este antes aya sido instalado, ya que estas piezas se pueden recuperar intactas debido a que al momento de ser instaladas no se utilizaron ni morteros, ni cemento. La instalación es muy limpia ya que no produce escombros y mejora el aislamiento térmico y acústico.

Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*