Segundo piso


   


Segundo piso. Actualmente muchas personas prefieren añadir espacio hacia arriba y no hacia la parte exterior de sus casas.

El realizar un segundo piso puede aumentar el valor de la propiedad, es necesario que el contratista sepa algunos detalles para recomendar a su cliente y por ende lograr mayor satisfacción en el. La primera parte a considerar es el diseño, esta parte debe de armonizar correctamente con toda la estructura, tomar las ideas del cliente puede facilitar el trabajo pero en caso de que no concuerden o no encajen ambas estructuras se puede buscar ayuda exterior.

Sin embargo los expertos aseguran que el piso superior no debe de ser más grande ni más pesado que el inferior. El remodelar un desván no va dentro de estas posibilidades, para poder habilitar este espacio se requiere de más soporte para poder habilitarlo. Aparte hay que colocar escaleras adecuadas, lo más probable es que las ya existentes no cumplan con los requisitos debidos. Añadir las escaleras no es la mejor opción, puede que con el tiempo el propietario se vea en serios problemas por esto.

El primer paso es obtener un permiso de construcción, no se recomienda comenzar con el plano sin antes haber establecido los papeles legales del caso. Hay que destacar que todas las ciudades tienen puntos de vistas muy diferentes lo que las hace distintas, por ello existen reglas que difieren una de las otras. El departamento de construcción local puede aclararle todas las dudas. También hay que realizar una serie de informes, uno de ellos y el mas importante es el informe correspondiente al suelo, esto puede prevenir al propietario en caso de ocurrir un terremoto, tras jurisdicciones pueden velar por el establecimiento de una cantidad adecuada de ventanas al edificio además de los mencionados detectores de humo.

Se requiere de los servicios de un arquitecto o de un ingeniero industrial para analizar la situación, ambos pueden determinar si la edificación esta apta para recibir mas carga. Muchos municipios del país son mas exigentes en cuanto a las normas eléctricas, exigen la instalación de paneles dobles para minimizar el gasto de la energía eléctrica. El clima puede hacer efectos sobre la segunda contracción, especialmente por el cambio en el techo. Los factores que se encuentran en la parte del exterior deben de ser considerados por los constructores, puede que se necesite talar algunos árboles. El invierno es considerada la mejor época para iniciar el proceso de construcción puesto que las personas aseguran que la nieve es mucho mas fácil de desplazar que el agua. Mientras se realiza el trabajo lo más posible es que el propietario carezca de algunos servicios ya que puede intervenir en la completa realización. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario