Software y servicios de arquitectura



Software y servicios de arquitectura.

ASI ofrece servicios en diversas áreas incluyendo la evaluación de la vulnerabilidad estructural, análisis de ingeniería forense, análisis de colapso progresivo, el análisis de explosión, el análisis de la demolición, análisis sísmicos, análisis de impacto, análisis de rendimiento de vidrio, diseño basado en el desempeño y el desarrollo de productos.

Extremas de carga para las estructuras: ELS es un programa de software que utiliza el Método de los Elementos Aplicados (AEM), un solucionador no lineal que ayuda a los ingenieros estructurales en el estudio del comportamiento de estructuras en 3D, en todas las fases de carga, incluso en las cargas estáticas y cargas dinámicas, tales como las generadas por las explosiones, sismos, impactos y las cargas de viento. SLAM FX: SLAM FX es una herramienta de software que ayuda a los profesionales de efectos visuales en la creación de los efectos de la destrucción que puede ser importado en el software de animación como Autodesk Maya y 3D Max para cine y televisión.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Software y servicios de arquitectura. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/software-servicios-arquitectura.html.