Como convierto mi sotano a un espacio comodo


   


Como convierto mi sotano a un espacio comodo.  El sótano no es el mejor lugar en ninguna casa, pero con un poco de decoración puede ser una sala de descanso perfecto para cualquier persona. Los diseñadores modernos están considerando el sótano como parte de la decoración de toda la casa y por lo general no lo dejan sin decoración.

El estilo contemporáneo de su sótano se basa en el estilo de toda la casa. Las paredes son la parte más importante del sótano, porque son las que le abren más espacio a un lugar tan oscuro, como el sótano. Normalmente, los sótanos no tienen ventanas, por lo tanto es preferible pintar las paredes con colores claros. También puedes elegir los colores en la paleta natural, pero no se adaptan bien a la decoración luminosa del sótano moderno. El contraste es también muy importante, cuando se crea un estilo diferente en esa área de su hogar.

Pintar las paredes de color blanco y los muebles de color rojo brillante es una tendencia muy moderna en la decoración del hogar, la cual crea algo más de espacio. No se olvide de los espejos en la pared, que son también muy buenos para los lugares oscuros. Por lo general la forma de la planta baja no coincide con la forma de las otras habitaciones. Por lo tanto, elegir qué poner en el interior es un tema difícil. Los muebles deben ser extravagantes o muy simples, con el fin de compensar la forma del sótano. Si elige un mobiliario sencillo, sólo tiene que añadir algunas estanterías en la pared, escritorio de madera y una silla cómoda. De esta manera usted puede usar el sótano como lugar de trabajo, si hay algo de espacio extra para sus libros o papeles.

El sótano se puede convertir en un dormitorio para adolescentes, ya que es un espacio privado y cerrado. En caso de que se vaya a crear la habitación de un hijo, sería mejor ir por los colores muy brillantes y el pop. Las paredes de color rosa y la luz verde para los fondos de pantalla son grandes ideas, ya que es una combinación que crea más espacio y un ambiente divertido. La madera es el material principal, cuando se trata de muebles. Elija una mesa de luz y sillas de madera y el lugar de animación de pared de papel, ya que crea cierto contraste en el dormitorio.

En caso de que quiera utilizar el sótano como sala de descanso o simplemente un espacio para juegos y diversión, puede colocar carteles en la pared o pinturas modernas. Una mesa de billar y una barra de color negro hacen una gran combinación para aquellos que quieren crear un área para la diversión. La inundación de luz de la naturaleza es una necesidad para cualquier sótano, porque aumenta la luz y el espacio. Gracias a Masiel Jquez Rodriquez. por colaborarnos este material.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario