Temperatura de mantenimiento



Temperatura de mantenimiento.

Temperatura de mantenimiento El agua caliente de las tuberías de servicios también puede ser rastreada, por lo que un sistema de circulación no es necesario para proporcionar agua caliente en las tiendas. La combinación de la calefacción trace y el correcto aislamiento térmico de la temperatura ambiente mantiene un balance térmico en la salida del calor de la calefacción trace, la cual coincide con la pérdida de calor del tubo.

Se han desarrollado el alquiler de cintas para limitar o regular la calefacción y tienen mucho éxito en esta aplicación. Un principio similar se puede aplicar a la tubería de proceso que puede llevar a que los líquidos sean congelados a temperaturas bajas, por ejemplo, el alquitrán y el azufre fundido.  Las aplicaciones industriales de seguimiento, tienen una amplia gama en calefacción para:

1. La industria química. 2. Refinerías de petróleo. 3. Centrales nucleares. 4. Fábricas de alimentos. Por ejemplo, la cera es un material que comienza a solidificarse por debajo de 70° C, que es generalmente muy por encima de la temperatura del aire circundante. Por lo tanto, la tubería debe contar con una fuente de calor externa, para evitar que el material del interior de la tubería se enfríe. La calefacción de seguimiento también se puede hacer con vapor de agua, pero esto requiere una fuente de vapor de agua y puede ser un inconveniente para instalar y operar. En los laboratorios, los investigadores trabajan en el ámbito del uso de la ciencia de los materiales de seguimiento de calefacción para calentar una muestra isótropa. Pueden usar la calefacción trace en combinación con un variac, con el fin de controlar la energía de calor emitido. Este es un medio eficaz para calentar lentamente un objeto y medir las propiedades termodinámicas, como la expansión térmica.

Un cable de calefacción de la serie se compone de una corrida de alambre de alta resistencia y aislamiento que se encuentra dentro de una funda protectora. Se alimenta con una tensión específica y la resistencia del cable genera calor.  La desventaja de este tipo de calentadores es que si se cruzan sobre sí mismos pueden sobrecalentarse y quemarse, proporcionándose en longitudes específicas y no se puede acortar en el campo, también, un descanso en cualquier lugar a lo largo de la línea, se traducirá en un fracaso para todo el cable. La ventaja es que son de bajo costo (calentadores de estilo de plástico) o, como ocurre con los cables con aislamiento mineral de calefacción, pueden estar expuestos a temperaturas muy altas. Los minerales de los cables de los calefactores aislados son buenos para el mantenimiento de altas temperaturas, en las líneas de proceso o mantenimiento de las temperaturas más bajas, en las líneas que pueden llegar a ser extremadamente calientes, como las líneas de vapor de alta temperatura.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Temperatura de mantenimiento. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/temperatura-mantenimiento.html.




Un comentario

  1. juan says:

    quien quiere huevo