Tipos de puertas de interior


   

Tipos de puertas de interior.

Tipos de puertas de interior 1. Puertas Bypass Estas puertas también son conocidas como puertas correderas. Estas puertas tienen dos o más segmentos. Las puertas pueden resbalar y deslizarse en todas las direcciones, entre sí. No observe las lagunas, ya que pueden superponerse ligeramente.

2. Puertas corredizas Son especialmente diseñadas para ser utilizadas en los armarios. Ayuda a acceder a uno de los lados a la vez. Por lo general, este tipo de puerta interior se utiliza como un sustituto de las puertas batientes en espacios muy pequeños, como los baños. También se puede utilizar para dividir los cuartos. También puede usar las puertas francesas con paneles de vidrio que permita que la luz fluya. Estas puertas caben en las pistas. Uno está situado en la parte inferior del armario y el otro en la parte superior. Se cuelgan entre los dos bastidores de las puertas. Hay un inconveniente con estas puertas interiores, ya que no se puede acceder a la longitud de la abertura de la puerta.

3. Puerta de puente Puede ser construida con materiales diferentes y vienen en diferentes variedades, como el plástico rígido y vinilo, que son los materiales más utilizados. Estos son elegantes, guardan el espacio y son muy cómodos de usar. En los últimos días la mayoría de la gente ha seleccionado la puerta interior para una mejor funcionalidad.
4. Puertas plegables Estas puertas se utilizan para cubrir un espacio amplio donde un swing recto de la puerta es voluminoso o controlado. Esta puerta se abre de nuevo, plegando en secciones. Estas puertas interiores combinan las acciones de las dos puertas con bisagras y el cierre. Esta puerta se utiliza tanto en los pivotes de final y las pistas aéreas.

5. Puerta de Bolsillo Es otro tipo de puerta interior y también un control deslizante. Es ideal para los lugares donde no hay espacio para una puerta de oscilación. La puerta de bolsillo tiene un portaobjetos en la pared. En realidad se trata de una puerta convencional acumulada en los rodillos, que se desliza por una pista de deslizamiento. Las puertas de bolsillo son adecuadas para aquellos que viven en casas más pequeñas, ya que ahorra espacio en su casa. Por lo general, su casa se verá más grande. Estos tipos de puertas interiores son caras y necesitan más trabajo, en comparación con otras. En particular, estos son útiles para los cuartos de baños pequeños y zonas de armario. Si no hay ningún lugar en el cuarto de baño para colocar la puerta, este tipo de puertas interiores será más beneficioso. También son adecuadas para los dormitorios, las cocinas y los comedores o puede utilizarla en cualquier lugar que desee guardar espacio.

6. Puertas batientes convencionales Estas puertas interiores pueden ser diestras o zurdas. Tiene una puerta que se abre hacia usted y el pomo de la puerta de la derecha está a mano derecha. Una de las bisagras que se encuentran en el lado opuesto es zurda. Cada tipo de puerta ofrece diferentes funciones. Aproveche todos ellos donde quiera que estén adecuados. Gracias a Masiel Jquez Rodriquez. por colaborarnos este material.




Deja un comentario