Tornillos, Colgadores y taquetes de expansion



Tornillos, Colgadores y taquetes de expansion.

Tornillos, Colgadores y taquetes de expansion Suele pasar que cometemos errores al querer colgar un cuadro o un espejo por ejemplo, y no sabemos como perforar la pared de forma adecuada causándole a la misma, huecos horrorosos que luego no sabemos como cubrir. Para evitar estos casos le invitamos a que explore las distintas posibilidades de colgar sus objetos con facilidad y seguridad. Lo principal para ello es que sepa cual es el tipo de pared con que cuenta:

Hoja de yeso:
en ella es fácil clavar cualquier cosa, utilizando los taquetes adecuados. Los tornillos de anclaje de revestimiento plástico, soportan pesos medios y pesados. Enyesado: en él se taladra el agujero para el taquete de expansión y luego se atornilla en él el gancho. Mampostería: aquí son necesarios los taquetes de expansión metálicos, diseñados para mampostería El segundo factor a considerar es el peso de lo que desea colgar. •

Cuadros pequeños y ligeros:
Miden aproximadamente 4” x 6”, estos brindan muchos tipos de sujeción diferentes. Utilice en la pared una alcayata de 20 libras aproximadamente. Cuadros medianos: Son de 8” x 10”, en este el peso del alambre y las alcayatas va entre 30 y 50 libras. Cuadros grandes: Para ellos no se utilizan armellas, se utiliza alambre para cuadros de gran resistencia.Cuadros extra grandes: Se necesitan soportes para mucho peso, para ellos son ideales anillos de cuatro agujeros de alta resistencia y alambre.

Tornillos, Colgadores y taquetes de expansion

Un aspecto de gran importancia es la selección del lugar en que se colgaran los cuadros, pues en las casas siempre hay alguna pared que pide a gritos un poco de atención. Procure que sus obras sean llamativas. Puede decidir entre una grande o varias pequeñas. No importa el estilo seleccionado, este tipo de adornos dan sustancia a la decoración. Para conseguir ubicación exacta de los cuadros le sugerimos, que corte trozos de papel periódico del mismo tamaño y péguelos con cinta adhesiva donde ubicará los cuadros o espejos de modo que a la hora de taladrar la pared no lo haga en el lugar equivocado.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Tornillos, Colgadores y taquetes de expansion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/tornillos-colgadores-taquetes.html.