Torre Eiffel de Shanghai



Torre Eiffel de Shanghai.

Torre Eiffel de Shanghai Como todos sabemos china es un país bastante innovador, el cual tiene lugar numero uno en muchos aspectos, en la construcción nunca se ha quedado atrás, tal es el caso que tiene en propósito elaborar un proyecto en el que incluirán los elementos agua aire y tierra. REN People’s Building, es el nombre de esta edificación, la cual consiste en dos edificios, los cuales se transforman en uno solo a cierta altura.

Este edificio, se puede clasificar como la Torre Eiffel de Shangai, en su interior instalará las siguientes entidades: Un centro deportivo. • Un hotel. • Un centro de conferencias. El primero de las dos edificaciones que lo forman, surge del agua y las actividades en que se centrará serán encaminadas al cuerpo. Este constará de: Un centro de deportes. • Un espacio para realizar las actividades recreativas. • Una zona de aguas. • Una zona de residencias.
El segundo edificio, emerge del suelo y se dedica en especial al espíritu y la ilustración. En este encontraremos: Un gran centro de conferencias y reuniones.

Se dice que la altura total del edificio es de unos 200 metros de altura. A la altura de los 20 niveles, es donde se unirán estos dos edificios, de manera que lucirán como uno de los símbolos del alfabeto chino, en esta ocasión se refiere a un símbolo que lleva como significado “gente”. Esta unión, da como resultado un arco y una torre, lo que deja un espacio libre para el público, exactamente en el centro de la obra y en la parte baja del edificio. En este lugar habrá un gran hotel el cual estará constituido por 1.000 habitaciones. Una de las finalidades principales de esta edificación es alojar o servir de referencia en el próximo año, la World EXPO 2010, Exposición Mundial de China que se celebrará en Shangai.Para realizar este proyecto se calcula una inversión de nada más y nada menos que 1.100 millones de euros.

Torre Eiffel de Shanghai

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Torre Eiffel de Shanghai. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/torre-eiffel-shanghai.html.