Tractor de ruedas



Tractor de ruedas.

Tractor de ruedas En la ingeniería civil, un tractor rascador de ruedas es una pieza de equipo pesado utilizado para el movimiento de tierras. La parte trasera tiene una tolva movible verticalmente con un borde delantero horizontal fuerte, la tolva puede ser hidráulicamente baja. Cuando el depósito está lleno (de 8 a 34 m3 o 10 a 44 m cúbicos) se levanta y se cierra con una cuchilla vertical (conocida como la plataforma).

El rascador puede transportar su carga a la zona de relleno, donde se levanta la hoja de la pared posterior de la tolva, o la expulsión, es impulsada hidráulicamente y la carga se mueve hacia fuera. A continuación, los rendimientos del rascador quedan vacíos para el lugar de corte y se repite el ciclo.

Los rascadores pueden ser muy eficaces en distancias cortas, donde el corte y el relleno de las áreas están muy juntas y tienen una longitud suficiente para llenar la tolva. Los tipos más pesados del rascador tienen dos motores, una tracción a las ruedas delanteras, una tracción a las ruedas traseras, con motores de hasta 400 kW (536 CV). Dos rascadores pueden trabajar juntos en forma de vaivén, pero esto requiere un área de corte largo. Un rascador de arrastre Caterpillar, impulsó los rascadores inventados por la RG LeTourneau en la década del año 1930. Su empresa les llama Tournahoppers.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Tractor de ruedas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/tractor-ruedas.html.