Tuberias para industrias



Tuberias para industrias.

Tuberias para industrias Dentro de la industria, la tubería es un sistema para transportar los fluidos (líquidos y gases) de un lugar a otro. La disciplina de la ingeniería de los estudios de diseño define las tuberías como un transporte eficiente de fluidos. El proceso industrial de tuberías puede ser fabricado a partir de: Madera, Fibra de vidrio, Vidrio,Acero, Aluminio, Plástico, Cobre y Hormigón.

Los sistemas de tuberías están documentados en los diagramas de tuberías e instrumentación (P & ID). Si es necesario, los tubos pueden ser limpiados por el proceso de limpieza de tubos. Las tuberías a veces se refieren al diseño o la ejecución de la disposición real de la tubería física dentro de una planta de proceso o de edificios comerciales. En la antigüedad se denominaba: Redacción., Dibujo técnico, Dibujo de Ingeniería y Diseño.

El dibujo de Ingeniería y Diseño se realiza con frecuencia por los diseñadores que han aprendido a utilizar el dibujo, asistidos por computadoras automáticas o por ordenadores (CAD). La plomería es un sistema de tuberías familiarizados con la gente, ya que constituye el medio de transporte líquido que se utiliza para proporcionar agua potable y los combustibles a sus hogares y negocios. Las tuberías de fontanería también eliminan los residuos en forma de aguas residuales y permiten la ventilación de los gases de las aguas residuales hacia el exterior. Los sistemas de rociadores contra incendios y el uso de tuberías pueden transportar el agua potable o no potable u otros líquidos de extinción de incendios. Las tuberías también tienen muchas otras aplicaciones industriales, que son cruciales para mover los fluidos primos y semielaborados para el refinado en productos más útiles. Algunos de los materiales más exóticos de la construcción son: Inconel, Titanio, Cromo-molibdeno y Varias aleaciones de acero..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Tuberias para industrias. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/tuberias-para-industrias.html.