Tuercas de seguridad



Tuercas de seguridad.

Tuercas de seguridad Una tuerca jet, también conocido como K-nut, es un tipo especial de tuerca hexagonal que se utiliza comúnmente en las industrias aeroespaciales y en automóviles de carreras. Cuenta con una brida en un extremo de la tuerca, donde el hexágono es más pequeño que una tuerca hexagonal de tamaño estándar, y logra su acción de bloqueo mediante una elíptica que se desplaza en el extremo.

Tuercas Taquetes Son tuercas de seguridad, también conocidas como tuercas-K, tuercas con arandelas adjuntas o de giro libre. Se utilizan para hacer que el montaje más conveniente. Los tipos más comunes son: 1. Arandelas tipo estrella. 2. Arandelas cónicas. 3. Arandelas planas. Taquetes” es una marca comercial de ITW, de artefactos a prueba de vibraciones. Tuercas Moleteadas Son tuercas que contienen ranuras en la superficie exterior, en vez de la forma hexagonal acostumbrada. Esto facilita el ajuste a mano. 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Tuercas de seguridad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/tuercas-deseguridad.html.