Turismo en China


   


Turismo en China.

Turismo en China China, se puede considerar como un continente independiente. Al viajar a China, no es bueno que nadie enloquezca por todos los maravillosos lugares a conocer, pues al menos que tu estadía sea bastante larga, no podrás abarcar más que unos cuantos. A pesar de que hay una gran cantidad de trenes y de aviones para viajar en el interior del país, que facilitan el recorrido, hay que realizar una planificación de los lugares a conocer.

Uno de los principales destinos de la ciudad de China, es Kunming, se encuentra en la región de Yunnan. Pero no te olvides de las grandes ciudades como son Pekín o Shanghai, en los que hay distintas e interesantes ofertas a buenos precios. En Pekín, hay muchos hostales a distintos precios y de buena calidad, en especial en la parte norte de la plaza de Tiananmen. También hay unos pequeños hoteles en donde el hospedaje no te saldrá tan costoso.

Para conocer los mejores lugares de Pekín, necesitaras varios días. No dejes de visitar los hutongs, que son unos antiguos barrios laberínticos. La plaza de Tiananmen, sus centros comerciales, el Palacio de Verano, la Ciudad Prohibida, el Palacio Real y claro, la Muralla China. Hay muchos tours para dirigirte a la Muralla China, en ellos te llevan a ciertas partes de la muralla que aun no han sido remodelados. El servicio de tren de la ciudad es muy efectivo, así que te puedes trasladar inclusive al anochecer, de hecho estos poseen servicio de camas en litera. En todos los vagones se puede calentar agua y cocinar unos fideos.

Turismo en China

De Pekín te puedes trasladar a Shanghai, desde allí, tome la ruta de Guilin, Yangshuo e incluso Hong Kong y Macao. En dirección al oeste se encuentra Xian, allá podrá presencia la antigua ciudad y los nombrados guerreros de terracota. El camino que lleva a la zona oeste con Kanding, se considera como la ciudad más romántica de China. En esta parte las personas que habitan al lugar, poseen rasgos tibetanos, sus cuerpo tienen una mayor envergadura. En este lugar todos los servicios son bastante baratos. Aquí puedes participar de algún trekking, en especial el de la zona de Sichuan, en la cual se encuentran la reserva natural de Yading, montañas sagradas de unos 6,000 metros.

Se dice que estando allí es posible que puedas ver pandas. En la región de Yunnan, hay una interesante ruta turística que mezcla los pueblos de Dali, Lijiang y Zhongdian. Estas son bellas poblaciones que han sido remodeladas drásticamente al estilo chino. Zhongdian, se encuentra aún en proceso y por ello es posible el ver algunas zonas iguales a como fueron construidas originalmente. La gastronomía local es espectacular, puedes presenciar en los restaurantes sus productos en las vitrinas que dan al exterior.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario