Vaciado y limpieza de piscinas | Construcción | Articulos | Contenidos | Archivo | Mapa

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

VIAJES

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Vaciado y limpieza de piscinas

Vaciado y limpieza de piscinas.  El proceso de limpieza de una piscina consiste en incorporar agua fría a alta presión, combinado con un detergente ácido que no sea jabonoso. Este proceso es bueno realizarlo cuando no halla sol. Es necesario que las paredes de la piscina se encuentren húmedas y que cada 3 o 4 años se le proporcione a las paredes de la piscina una solución impermeabilizante. Realizar una limpieza a este elemento ayuda a cerciorarse de que se encuentra en buen estado y que carece de algún escape o grieta.



En caso de que se encuentre con un escape, debe proceder a su pronta reparación con los materiales indicados. En caso de que se presente mucha suciedad se recurre a utilizar ácidos que faciliten su limpieza, con la ayuda de un cepillo especial para la higienización de la piscina. Nunca se debe utilizar jabón para limpiar este elemento, ya que produce efectos reactivos debido al cloro y otros productos químicos.

Se puede aplicar un antialgas. Hay que limpiar también la depuradora, la bomba, los filtros y skimmers. Los skimmers se limpian con una manguera de agua a presión para que las impurezas se retiren la parilla del mismo. Una vez que se encuentre bien limpia debe dejarse secar, para luego incorporarle el agua y prepararla para su pronto uso. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles