Vallas para piscinas. Información importante



Aunque las piscinas son muy divertidas, refrescantes y perfectas para el verano, estas son altamente peligrosas, principalmente cuando hay niños en la zona.

Es por estas razones que se debe tener toda la precaución posible para que no se origine cualquier accidente en ella; por ello una de las medidas más recomendadas para evitar el transito de los menores por estas sin ninguna supervisión es colocar vallas en todos los alrededores de esta.

Estas vallas pueden tener el número de puertas que el usuario desea, ahora bien cada puerta debe tener su punto de acceso en un lugar donde el niño no lo alcance, y su abertura no debe ser muy fácil para el niño. Los cierres mas recomendados para estas puertas son las cerraduras de seguridad automáticas, manuales, magnéticas o las de doble cerradura.

Estas cerraduras son perfectas para los niños menores de 5 años, ya que se les será difícil abrirlas. Con estas vallas, las personas se sentirán completamente tranquilas en su casa, sin la preocupación de que sus niños salen al patio a jugar cerca de la piscina, ya que el menor estará 100% seguro, siempre y cuando se mantenga bien cerrada cada puerta de la piscina.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Vallas para piscinas. Información importante. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/vallas-para-piscinas.html.




Un comentario

  1. nuria says:

    me gustaria saber donde informarme de la valla de la segunda fotografía