Vehiculos de cadenas



Un vehículo de cadenas, también llamado tractor de orugas, es un vehículo que funciona con pistas continuas en lugar de ruedas.

Normalmente se usa como parte de un vehículo de Ingeniería, una vez los archivos adjuntos se han añadido. Las ventajas principales de diseño de los vehículos de ruedas son que están en contacto con una superficie más grande, que en general sería el caso de un vehículo de ruedas, y como resultado ejercen una fuerza mucho menor por unidad de superficie en el suelo, que es atravesada por un vehículo convencional con ruedas del mismo peso.

Esto hace que sean adecuadas para su uso, en una fricción suave y baja en un terreno irregular, tales como barro, hielo y nieve. La desventaja principal es que las pistas son un mecanismo complejo y relativamente propenso a los modos de fallo, tales como roturas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Vehiculos de cadenas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/vehiculos-cadenas.html.