Materiales para ventanas


   

Existen múltiples soluciones para los espacios destinados a las ventanas, según el estilo y la proporción de las mismas.

Por lo general se basan en cortinas, galerías y colgaduras, así como en el uso de persianas simples o decorativas, puertas plegadizas, estores, etc. Para las cebicherías se recomiendan ventanas amplias, de manera que se propicie una buena ventilación e iluminación. Asimismo, se sugiere la utilización de persianas o estores dependiendo del estilo que se va a implantar en el local. Recordemos que las ventanas son espacios arquitectónicos de los cuales debemos hacer el mejor uso.

Procuremos que en los restaurantes éstas sean grandes y espaciosas, con una buena visibilidad y un elemento decorativo que las recubra, como cortinas (telas) o persianas (en PVC). Además de todo esto, deben servir como nexo o vitrina de exhibición entre el público y la cebichería, o sea, permitir a los clientes la atrayente visión de un sitio agradable donde entrar y consumir. Ventana doble riel vertical Ventana con batiente En las fotos anteriores apreciamos algunos de los modelos que podemos utilizar en los vanos de ventanas en cebicherias.

(Colaborador del articulo: Raul E. Nolasco)




Deja un comentario