Ladrillos de vidrio


   


 Este tipo de ladrillo es excelente para el paso de luz, tiene varios diseños y colores y pueden ser colocados tanto en el interior de la casa como en el exterior, ya que son muy resistentes a rupturas.

Este material le da al hogar una decoración perfecta, ya que éste se puede combinar con madera, mármol. cemento alisado, entre otras. Para poder colocarlos primero debemos de colocar perfiles de sujeción en los laterales y en la parte superior, luego debemos de revestirlo con una lámina fina, después debemos de introducir una banda de dilatación hacia el lado de la pared y el techo.

Ahora bien, para la primera fila de ladrillo de cristal debemos de instalar una capa de mortero de 50 a 100 mm, sobre una lamina de construcción sobre el suelo. Se debe de colocar una armadura de varillas de hierro galvanizado, para la estabilidad en las bandas laterales y en las juntas horizontales. Luego se bebe se llenar y secar las juntas y bandas laterales con mortero fila por fila. Debemos dejar que la pared se seque, para esto se le debe de dar de 1 a 2 dias, y, por ultimo se deben de rellenar las juntas de mortero.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario