Viviendas prefabricadas baratas



Un edificio prefabricado es aquel que consta de varios elementos, construidos en fábrica, o unidades que se ensamblan en el lugar para completar la unidad.

El término prefabricado puede referirse a los edificios construidos con los componentes (paneles), módulos (casas prefabricadas) o secciones transportables (casas prefabricadas), y también puede ser usado para referirse a las casas móviles, es decir, casas sobre ruedas. Aunque su naturaleza es similar, los métodos y el diseño de estos pueden variar. Existen planos de casas, de dos niveles, así como planes personalizados. También existen grandes diferencias en los tipos de construcción.

Las casas prefabricadas se construyen de acuerdo con los códigos de construcción de HUD en los EE.UU. mientras que las casas modulares se construyen de acuerdo con el IBC (International Building Code). Los hogares modulares son los que se crean en las secciones y luego son transportados al sitio principal para la construcción e instalación. Estos se instalan y se trata como una casa normal, con fines de financiación, evaluación y construcción. Aunque las secciones de la casa son prefabricadas, las secciones o módulos, se ponen juntos en la construcción al igual que un hogar típico.


Las casas móviles son clasificadas como propiedad personal y se deprecian con el tiempo. Las casas prefabricadas se refieren a casas que se construyen en las vigas de acero, y son transportados en las secciones completas en la página de inicio, donde se ensamblan. Las casas móviles son casas construidas, que son capaces de trasladarse de un lugar a otro. Las casas móviles y las casas prefabricadas pueden ser colocadas en los parques de casas móviles, viviendas prefabricadas y también se pueden colocar en terrenos privados, siempre que el terreno esté debidamente zonificado para viviendas prefabricadas.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Viviendas prefabricadas baratas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/viviendas-prefabricadas-baratas.html.)




Un comentario

  1. CHARLES GONZALEZ says:

    HOLA BUENAS TARDES;
    QUISIERA SABER SI PUEDE ENVIARME UN PLANO DE UNA CASA DE 60 MTS2 CON SU ALZADO Y LA COTIZACION SOY DE PUERTO VARAS.

    ESTARE ATENTO A SUS COMENTARIOS…

Deja un comentario