XtraCold Ice Cafe Amsterdam - Amsterdam | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

VIAJES

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 XtraCold Ice Cafe Amsterdam - Amsterdam

XtraCold Ice Cafe Amsterdam - Amsterdam. XtraCold Ice Café Ámsterdam es el nombre completo de un pionero en su tipo. Más de 60.000 kilogramos de hielo componen las paredes, el piso, la barra, los vasos y las magníficas esculturas que son parte del bar de hielo de la capital holandesa, uno de los pocos en funcionamiento en todo el mundo. Son muchas las particularidades que invisten a XtraCold de un halo especial. Sin dudas, el material de que está hecho y temática principal de todo su estilo es de por sí un hecho notable.

Los 7 grados bajo cero del ambiente, protegido herméticamente contra el clima del exterior, son motivo suficiente para que los invitados deban ingresar con chaqueta, guantes y botas que son provistos por el bar. No es posible permanecer en el interior durante más de 20 minutos, durante los cuales se puede descansar en los asientos cubiertos de piel, admirar las figuras humanas talladas en hielo y disfrutar de una bebida fuerte que dé calidez a la estadía. Cómo había anticipado, otros aspectos hacen de este lugar algo muy especial. Ubicado frente al auditorio municipal Muziektheater, desde la calle uno podría jurar que se trata de un sitio convencional y elegante, pero jamás que tiene características tan peculiares. 

De estilo barroco y sin ostentaciones, un cartel indica que se trata en realidad del XtraCold Ice Bar. Además, una cámara permite observar el interior del recinto de hielo. Desde afuera, quienes se atrevan a ingresar podrán examinar a quienes ya se encuentran allí, envueltos en abrigos y con un grueso vaso transparente en mano. Existen propuestas especiales para grupos numerosos. Por ejemplo, a partir de las 20 personas, es posible pedir que el bar abra fuera de los horarios habituales. En el caso de tratarse de 10 personas, se puede contratar un servicio de buffet con snacks o incluso platillos del menú. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles