A ras del suelo


   


A ras del suelo.

Una historia (Inglés americano) o plantas (Inglés británico) es una parte el nivel de un edificio que tiene un techo permanente y podría ser utilizado por personas para la vida, el trabajo, el almacenamiento, la recreación, entre otras cosas. Los plurales son historias y cuentos, respectivamente. La planta de términos, el nivel, o la cubierta también se pueden utilizar en este sentido, a excepción de que uno puede utilizar “planta baja” y “el nivel del suelo” para el piso más cercano a lo que se considera el nivel del suelo o en la calle, mientras que “a ras del suelo” es comúnmente utilizado únicamente para los niveles estrictamente por encima o por debajo de ese nivel, las palabras “a ras del suelo” y “piso” también excluyen en general los niveles de la construcción que no tienen techo, incluso si son utilizados por personas, como la terraza en la azotea de muchos edificios .

Las casas suelen tener sólo unos cuantos pisos, a menudo sólo uno. Los edificios son a menudo clasificados como de baja altura, de altura media, y de gran altura, de acuerdo a los niveles de cuántos contienen, pero estas categorías no están bien definidas. El rascacielos más alto del mundo tiene un centenar de pisos. La altura de cada planta se basa en la altura del techo de las habitaciones y el grosor de los pisos entre cada uno. En general, esta es alrededor de tres metros o tres metros totales, sin embargo, varía mucho un poco menos de esta cifra a más de ello. Las plantas dentro de un edificio no tienen por qué ser todas de la misma altura, a menudo la presión es más amplia, por ejemplo. Los niveles más altos pueden ser más pequeños en el área que los bajos (una característica destacada de la Torre Willis). En inglés, el piso principal o planta baja de una casa es la palabra que contiene el jefe de apartamentos, es por lo general la planta baja, o el piso de arriba.

En Italia el primer piso de una casa está por lo general por encima del nivel del suelo, y puede ser llamada la planta noble (planta noble). El ático o buhardilla es un piso justo debajo del techo del edificio, su techo es a menudo sesgada y / o en una altura diferente a la de otros pisos. Un ático es un apartamento de lujo en la planta superior de un edificio. Un sótano es un piso por debajo del piso principal o el suelo, el primer (o único) sótano de una casa es también llamado la planta baja. Las casas de dos niveles tienen pisos que se compensan entre sí por menos de la altura de un piso completo. Un entresuelo, en particular, suele ser un piso a mitad de camino entre la planta baja y el piso inmediatamente superior. Las casas con una entrada de dos niveles tienen toda la planta principal planteada en medio del piso y por encima del nivel de entrada de la calle un sótano que es la mitad de un piso debajo de este nivel. También hay aparcamientos de varios pisos, también conocido como estacionamientos. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario