Atadura de cables



Atadura de cables.

 Un empate por cable, también conocido como una brida de plástico y amarre, es un sujetador utilizado para atar cables electrónicos y otros alambres, también se utiliza para organizar los cables y alambres. Una atadura de cables es una cinta de nylon resistente, con una cremallera integrada y un trinquete en un extremo, dentro de una caja pequeña y abierta. Pueden ser utilizados como esposas improvisadas como en Panamá, el Reino Unido y los EE.UU., así como en otros países, como Bélgica. Fueron construidos por las restricciones físicas del material llamado Plasti Cuffs, basado en el diseño para atar cables, y eran utilizados por la policía y militares para dominar a los reclusos, especialmente en las partes más urbanas de los EE.UU. y Panamá

. Las bridas son también usadas para evitar que los tapacubos (también conocido como embellecedores de rueda) caigan en un vehículo en movimiento, algunos se venden específicamente para este propósito. Un lazo de cable tensor puede ser utilizado para aplicar una brida con un grado específico de tensión. La herramienta puede cortar la cola extra a ras de la cabeza, a fin de evitar que un borde afilado pueda causar lesiones. Las bridas para cables, con un sistema de trinquete en su orden, son dirigidas para aumentar la resistencia de la luz ultravioleta en las aplicaciones al aire libre, con un grado específico de nylon utilizado para proteger las cadenas de polímeros y prolongar la duración de la unión del cable de servicio. Los lazos azules por cable son suministrados a la industria alimentaria y contienen un metal de aporte para que puedan ser detectados por los detectores de metales industriales. Las bridas para cables, hechos de ETFE (Tefzel) se utilizan en un entorno radiactivo. El cable de lazos rojo, hechos de ECTFE (Halar) se utilizan para el cableado saturado. Las ataduras de cables de acero inoxidable están disponibles para aplicaciones a prueba de fuego y los recubiertos con lazos inoxidables están disponibles para prevenir un ataque galvánico, entre diferentes metales (por ejemplo, empate galvanizado por cable). [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Atadura de cables. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/atadura-decables.html.




Un comentario

  1. 3.6*300 2.5x200 says:

    hello
    please i looking a factory in spanish that makes a cable tie
    i waitting the reply
    thanks