Avances en la energia solar | Construcción | Articulos | Contenidos | Archivo | Mapa

 Rep. Dom. 
  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

VIAJES

FOTOS

 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Avances en la energia solar

Avances en la energia solar.  Según datos ofrecidos por la revista New Scientist, muy pronto se encontrará en el mercado un sistema de panel solar flexible, el cual hace posible que la ropa sea capaz de recargar un teléfono móvil, utilizando la tela de la tienda de camping, para recargar pilas, también se realizaran plásticos transparentes para ser colocados en la parte trasera del coche que servirán como fuente cargadora de ciertos equipos, como son los discman.



El grosor de este panel es de cómo el de una película fotográfica, sus características principales son la flexibilidad y la ligereza que posee. Esto es lo que facilita su colocación en diferentes materiales. Los paneles solares son el producto de la investigación H-Alpha Solar (H-AS). La fabricación de estos paneles es de bajo costo, lo que permite su fabricación de forma masiva.

Su producción se realizará en enormes rollos que pasarán a ser cortados según la cantidad y el uso deseado. Como se mencionó anteriormente estos se encontrarán en ropa, telas, muebles o tejados. Esta tecnología pasa a ser mucho más manejable que la de los paneles de cristal solares. Los científicos que están realizando esta investigación, cuentan con una planta piloto para la fabricación de rollos de células de silicona. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles