Beneficios de la energia



Beneficios de la energia.

A lo largo de la M & T, numerosos proyectos científicos y tecnológicos han sido implementados desde la década de 1980, arrojando un cierto número de beneficios que han demostrado ser recurrentes: Energía de ahorro de costes: por lo general el 5% de los gastos de energía original, de acuerdo con The Carbon Trust. Ha sido llevado a cabo un estudio de más de 1.000 PYMES y ha concluido que en un promedio determinado una organización puede ahorrar un 5%. Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero: un menor consumo de energía ayuda a reducir las emisiones.

Financiación: la reducción de la medida de energía facilita la obtención de ayudas para proyectos de eficiencia energética. Mejora del producto y costo del servicio: la submedición permite la división del proyecto de ley de energía entre los diferentes procesos de la industria y puede ser calculada como un costo de producción. Presupuesto y Mejora: en M & T las técnicas pueden ayudar a prever los gastos de energía en los cambios del negocio, por ejemplo la eliminación de residuos: los residuos ayudan a diagnosticar la energía en cualquier proceso. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Beneficios de la energia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/beneficios-energia.html.