Ciudad de Seattle – Estados Unidos


   


Ciudad de Seattle – Estados Unidos.

La ciudad de Seattle se encuentra ubicada en el estado de Washington, al noroeste de Estados Unidos. Esta es una alternativa distinta a los demás destinos estadounidenses. En el son característicos los contrastes, siendo el primero de ellos, la imponente naturaleza alrededor de sus modernos rascacielos. En dichos rascacielos están ubicados los cuarteles generales, de ciertas empresas importantes del mundo, como son por ejemplo: Boeing, Starbucks o Amazon, las cuales forman la mejor prueba del carácter emprendedor que tiene esta ciudad.

A pesar de convertirse en una de las ciudades con mayor tecnología de América, conserva su espíritu indio. La mejor manera de comprender el galimatías urbano de Seattle es subiéndose al punto más alto de la céntrica aguja espacial o Space Needle, el cual es una de las construcciones más emblemáticas, elaborada en el año 1962 para la Exposición Universal. Además, hay otras edificaciones que se han convertido en puntos de interés de la ciudad, como son:

• El centro histórico. • El Pike Palace Market. • Seattle Art Museum. • Burke. • Museo de historia natural.

En relación a las cuestiones climáticas, en el verano el clima es suave, posee temperaturas que oscilan entre los 20 y 25 grados y presentan poca humedad. En cambio en el invierno, a pesar de que no hace mucho frío, se encuentra nublado y llueve frecuentemente. La gastronomía del lugar es variada, allí se puede conseguir toda clase de platos, para distintos paladares y bolsillos. Entre las opciones más recomendables están el Crush Canlis y el Dahlia. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*