Como reparar el suelo



Como reparar el suelo.

Explore su estilo deseado

Iniciar la reparación del suelo mediante la eliminación de las baldosas sueltas con cuidado, usando una palanca.

Es una buena idea volver a utilizar las baldosas sueltas tanto como sea posible, pero puede tener una capa sólida de mortero en su parte posterior. Esto puede hacer que la reutilización de la teja sea imposible. Por lo tanto, es mejor tener una fuente de azulejos adicional.

Paso 2

Una vez que se completa la eliminación de los cuadros, recorra el mortero del sub suelo y llene el nivel de la base con polvo y escombros.

Paso 3

Coloque la pieza nueva con un mortero de aplicación delgada. Para una mejor vinculación de las baldosas en el piso use un mortero con un aditivo acrílico o látex. En su lugar, agregue agua con un acrílico líquido para la sustitución del mortero de la capa delgada.


Paso 4

Mezcle el polvo de mortero con un galón de agua, utilizando un mezclador de paleta accionado por medio de un taladro eléctrico.

Paso 5

Deje la mezcla a un lado durante unos 2 o 3 minutos. Premezcle la mezcla antes de usarla. La cola de cemento puede ser un ajuste rápido, así que use la mezcla en forma rápida y profunda como sea posible.

Si usted necesita más tiempo para trabajar, considere otros morteros de aplicación delgada. Se requiere de 1 o 2 días para establecer un mortero ordinario antes de la lechada.

Paso 6

Comience sustituyendo la teja nueva. Manteniendo la regla de una llana dentada de un cuarto de pulgada, en un ángulo de treinta grados a la superficie del suelo, aplique el mortero uniformemente presionando firmemente en contacto con la superficie del suelo.

Paso 7

Gire la misma llana y muévala en la superficie con el borde dentado, para hacer líneas con el fin de tener el mismo espesor para ajustar el nivel del suelo.

Paso 8

Coloque las baldosas en el suelo en una posición derecha y gire hacia atrás y hacia adelante por un tiempo para hacer un fuerte vínculo entre el azulejo y el piso. Corte los cuadros en los bordes para fijarlo en las esquinas.

Paso 9

Use una ficha refrigerada con agua, rocíe el agua sobre la baldosa, para que la baldosa se convierta en un material fresco y libre de grietas.

Paso 10

Para garantizar el contacto con la empresa de azulejos en el suelo, golpee las baldosas suavemente en el suelo con un mazo.

Paso 11

En el inicio de inyección, deje que la cola de cemento se seque durante dos días. Sin embargo, para el mortero de fraguado rápido, empiece a reforzar al cabo de dos horas.

Paso 12

Con la ayuda del flotador, aplique la lechada con fuerza en las juntas de las baldosas. Como la lechada tiene que llenar el espacio de la parte inferior, aplique más presión en la lechada. Con la punta del flotador a los cuarenta y cinco grados, frote la parte frontal de la pieza en diagonal.

Paso 13

Una vez que la lechada se firme, limpie los cuadros de fondo con una esponja húmeda para eliminar el exceso de la parte exterior de los cuadros. Limpie los cuadros, cambiando el agua varias veces. Después de 3 a 4 limpiezas frote la pieza con un paño seco y fresco.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como reparar el suelo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/como-reparar-suelo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto