Correccion de la construccion a prueba de humedad


   


Correccion de la construccion a prueba de humedad.

Correccion de la construccion a prueba de humedadEn las edificaciones antiguas pueden encontrarse DPC hechos de plomo. El DPM no se encuentra. Lo que conlleva a problemas de humedad, o puede basarse en un acabado de impermeabilidad del suelo, como las baldosas de cerámica, para mantener la mayor parte húmeda. Cuando un DPC no se aplica de la forma correcta, hay varios medios para poder acondicionarlo. Un método muy común en muros de albañilería es realizar perforaciones en la pared con intervalos regulares y entonces se inyecta un líquido penetrante (silicona, por ejemplo) en los agujeros.

El producto químico es absorbido por todo el muro, donde fragua para formar una barrera impermeable. Hoy en día se han introducido denominaciones de estos productos antihumedad, que son más rápidos de instalar y no requieren especialistas en equipos de bombeo. Ya sea en forma líquida o en forma de masilla, la eficacia de los productos químicos antihumedad depende de una serie de factores, incluyendo la fuerza del producto, los tipos de ingredientes activos en la formulación, el sistema de entrega y la adecuación del sistema para el sustrato que se está inyectando.  Algunas composiciones de los químicos carecen de olor, mientras que otros poseen un olor muy fuerte.

Los recursos de protección de la humedad incluyen:

  1. La difusión del silano: Emplea un silano tixotrópico con una pasta concentrada de silicona.
  2. Transfusión siliconado: Un sistema por gravedad, sin desperdicio a través de los huecos ocultos.
  3. Inyección siliconado: Recomendaciones para las paredes, de vez en cuando solo ladrillo.

Salud y seguridad: algunos materiales DPC pueden contener fibras de amianto. Esto resultaba más común en esta clase de materiales, tanto los selladores grises, como las juntas flexibles de alquitrán. Otros materiales potencialmente peligrosos incluyen el uso de láminas de plomo como material de DPC. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario