Decoración de bares


   

Decoración de bares.

Decoración de baresDependiendo el gusto y la personalidad de la persona o del público a que va dirigido un bar se puede decorar y distribuirse de diferentes maneras. El bar puede estar situado tanto en el interior de una estructura como en el exterior, al aire libre. Puede estar en una sala, en un comedor, en una piscina, en un jardín, en una sala de televisión, en una terraza, etc.

Ahora bien, para colocar este en uno de estos lugares se debe de estudiar el lugar y la mejor distribución que s ele podría dar al bar. Por ejemplo, si la persona lo colocará en la sala; es recomendable colocar una barra baja de la misma altura que una mesa de comer, y sustituir las bancas por los taburetes.

Con esta distribución el bar se convertirá en una extensión del mobiliario y ofrecerá una vista muy elegante, estética y muy proporcionada. Es aconsejable que el material de la barra sea del mismo tipo que posee la mesa, ya sea de madera, de cristal, de granito, etc., de este modo no se verá un contraste en el ambiente y no se perderá la elegancia y la ornamentación. Si la persona opta por colocarlo en el interior del comedor, es recomendable que situé la barra a una altura de 1.10 metros y que tapice las bancas con el mismo material y el mismo estilo que posee el comedor. Si opta por ubicarlo en una sala de televisión; el cual es un perfecto lugar, ya que las personas que ven televisión siempre tienden a tomar bebida o consumir algunas picaduritas, y este bar le será muy cómodo, funcional y muy practico, y al mismo tiempo le ofrecerá al lugar elegancia, estética, lujosidad y confort.

Si se colocará en una habitación de dormir, la persona debe de colocar un pequeño bar, para que el dormitorio no pierda la estética ni la funcionalidad. Si su ubicación será en el exterior es recomendable que le coloque un techo, para protegerlos en los tiempos de lluvia, y que le añada un sistema de iluminación para alumbrar cuando caiga la noche. Si decide colocarlo en una piscina o dentro de una terraza, este debe de estar bajo pérgolas, o bajo una palapa o tejaban.  Un bar es una de las mejores elecciones que una persona puede optar, ya que este además de proporcionarle hermosura, lujosidad y estética al lugar; este le garantizará un espacio cómodo, armónico y especial para convivir con el resto de la familia o con los amigos.  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario