Decoracion de dormitorios



Decoracion de dormitorios. 

Decoracion de dormitoriosA muchas personas les encanta experimentar con diferentes colores, muebles y diseños de decoración para el dormitorio. Después de todo, el dormitorio es un lugar en la casa en donde una persona puede lograr privacidad. La decoración del dormitorio puede ser muy divertida, especialmente si la persona que lo va a disfrutar, toma el asunto en sus propias manos.

Para esto no se necesario la presencia de un profesional, ya que puede hacerlo usted mismo. Sólo se necesita un poco de creatividad, imaginación e ingenio. Se pueden encontrar muchos tips en las revistas e incluso en línea, de cómo decorar usted mismo su espacio.


Decoración básica para un dormitorio: una cosa importante que hay que tener en cuenta cuando se va a decorar un dormitorio, es considerar en primer lugar hacia quien va decorada la habitación. Ejemplo: Si se trata de una habitación para niña, se espera que tenga un montón de flores, estrellas y corazones, así como los colores rosa y amarillo. Por otro lado, los niños, prefieren diferentes tonalidades de azul o verde, parafernalia para su dormitorio, con naves espaciales, animales, y elementos deportivos.

Gracias a Ramón S. Rodriguez. por colaborarnos este material  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Decoracion de dormitorios. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/decoracion-dormitorios.html.)




3 Comentarios

  1. Cristy says:

    Gracias me diste muy idea para mi habitación y vestidor.

  2. clara says:

    Holi poliii

  3. maria cecilia macias saltos says:

    esta muy bonito

Deja un comentario