Decoracion de cocinas Italianas



Decoración de cocinas Italianas. Decoración de cocina Italiana para un Estilo de Vida gentil.

Decoracion de cocinas ItalianasDurante muchos años, la cocina ha sido un área descuidada. Después de un período en que los grandes espacios abiertos fueron favorecidos y las cocinas se convirtieron en “habitaciones familiares”, en la actualidad existe un fuerte retorno a la “cocina – cocina” concepto en Italia, pero, con algunas modificaciones importantes, en comparación con las cocinas de un par de décadas atrás.

En primer lugar, hay una búsqueda de la armonía en la decoración de la cocina como la cocina ya no es un lugar relegado a la ayuda pagada; sino más bien, es el lugar apacible a la que la dama o caballero de la casa regresa a menudo después de un arduo día de Trabajo para preparar tranquilamente una cena que es un homenaje a l a “comida lenta”, y es casi siempre acompañado de una botella de vino de cosecha favorita.

El segundo factor importante en la decoración de la cocina en Italia, está estrechamente relacionado con el estilo de vida de la familia. Esta es la necesidad de una cocina que sea práctica y haga mayor utilización de todas las tecnologías que ahorran trabajo. A pesar de que los muebles de cocina de madera siguen siendo utilizados en residencias del país, las nuevas preferencias son, en su mayoría para lineal, muebles de cocina y electrodomésticos de acero inoxidable. Un claro ejemplo de las últimas tendencias en la linealidad y la aplicación en la práctica es proporcionada por los muebles de cocina llamado “Italia” de la Arclinea Colection de Arclinea Arredamenti Spa.

Esta empresa también establece una prima a la personalización de la cocina para que sea un “espacio vital” adaptadas a las necesidades individuales de su propietario. Una isla de acero inoxidable totalmente equipada incluye mucha plenitud de espacio de almacenamiento, así como “El espíritu de la cocina italiana encuentra una nueva expresión en Mediterránea: el programa que integra las soluciones y la tecnología del presente, con las formas y materiales del pasado. La utilización de la madera maciza ha permitido la creación de fuertes, Estructuras paradas solas, rica en detalles prácticos y cálidos: desde la isla de función de múltiples trabajos, con fregadero de acero inoxidable incorporado en el tope de madera, hasta la unidad independiente que alberga el horno y profundos cajones para ollas y sartenes. Y el sentimiento natural de la madera se complementa Por la durabilidad, la fuerza y la facilidad de limpieza del acero inoxidable, especialmente en los detalles más “técnicos” y elementales. http://www.arqhys.com

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decoracion de cocinas Italianas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/decoracion-italianas.html.






Arquitectura  |  Interiores  |  Ingenieria  | Hogar