Decoracion de la salas de estar con espacios pequeños



Decoracion de la salas de estar con espacios pequeños.

Decoracion de la salas de estar con espacios pequeñosEl salón de estar es el lugar central de la casa para las reuniones familiares, fiestas, entretenimiento y descanso. Así que, decore la sala de estar como una fuente de placer y relajación. Esta decoración puede cambiar rápidamente el aspecto de la sala de forma drástica. El problema surge cuando la sala de estar es pequeña.

El principal problema que se puede enfrentar con una pequeña sala de estar es el adecuado arreglo de muebles para el hogar, tales como sillas, mesas, armarios, estanterías, televisión, y lámparas. Las ideas para decorar tu sala de estar pequeña y convertirla en más atractiva y espaciosa, son muy fáciles:

Elegir la pintura correcta La idea inicial para la decoración de una pequeña sala de estar es elegir la pintura adecuada para las paredes y el techo. Los colores fríos pueden crear un efecto relajante. El color del techo debe ser más ligero que el color de las paredes. Esto hace que la habitación parezca más espaciosa. Puede aumentar la belleza de la sala mediante el uso de mate del mismo color y pinturas brillantes. Utilice la misma pintura de color mate para pintar las paredes, mientras que puede usar la pintura brillante para las paredes, y el recorte de las ventanas y puertas.

Organizar lámparas y espejos grandes Prefiera una combinación de lámparas y espejos de gran variedad para atraer más espacio en la sala de estar. Un gran espejo lleno de luz o algunos espejos pequeños colocados estratégicamente pueden construir una mirada especial a su sala de estar.

Disposición de los muebles La disposición de los muebles en la sala pequeña puede ser un poco difícil, ya que esperamos que la sala ofrezca multitudes de funciones y gran número de instalaciones. Por lo tanto, se basan en la decoración inusual sala de estar para hacer uso del mejor espacio posible de la pequeña sala de estar.


Elija el tema que adorna la derecha Escoja un tema de decoración, centrándose en su color favorito de estilo o patrón. Seleccionar un tema para decorar la sala de estar es siempre una buena idea para comenzar. Usted puede agregar sus fotos favoritas en la decoración de la pequeña sala de estar para destacar el lugar y hacerlo acogedor para usted. Prefiera muebles pequeños para decorar tu sala de estar y un mueble grande (opcional) sofá, si gusta, puede ser el centro de su pequeña sala de estar.

Selección de los elementos muebles de la derecha Demasiados elementos de pequeña escala pueden desarrollar una sensación de calambre en la habitación. Por lo tanto, sólo tiene que utilizar el mobiliario que sea extremadamente necesario. Alternativamente, si usted tiene suficiente espacio en la sala, puede elegir algunas unidades de mobiliarios a gran escala en lugar de varios artículos más pequeños.

Cuelgue cortinas Colgar las cortinas en las ventanas, desde el techo hasta el suelo, es una buena idea de decoración. Esto se suma a la altura de la sala y el tejido suave añade una mirada más clásica y formal a la sala. Decorar la sala de estar pequeña con artículos de gran tamaño puede hacer que la habitación parezca más grande. Para verse más amplias, prefiera las pantallas gigantes de pared, marco de imagen o murales. Esto hace una gran diferencia en la apariencia de su pequeña sala de estar.

Gracias a Ramón S. Rodriguez. por colaborarnos este material  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Decoracion de la salas de estar con espacios pequeños. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/decoracion-salasestar-espacios.html.)




Deja un comentario