Desinfeccion de toallas



Desinfeccion de toallas.

Desinfeccion de toallasTal vez usted tiene niños pequeños que llevan sus toallas de baño en una pila. O podría ser que usted haya ido a su agujero de la natación local y no colgó las toallas para secarse adecuadamente. No importa la razón por la cual las toallas tengan olor a moho, existen estrategias para obtener un olor fresco, una vez más.

1. Utilizar vinagre Cuando se lavan las toallas se debe usar este método, utilice agua caliente sin detergente. En su lugar, utilice una taza de vinagre y agregue al agua. Deje la lavadora. Cuando la lavadora ha realizado su ciclo completo, lave de nuevo con un detergente suave. Una vez que el ciclo se ha completado, debe colgar las toallas, para que se sequen al sol. Esto definitivamente va a eliminar el olor a humedad de las toallas.


2. Agregar amoniaco Use agua caliente y ponga las toallas en la máquina. Use detergente líquido, pero no utilice ningún otro tipo de productos como el suavizante de telas. Cuando comienza el ciclo de enjuague se agrega una taza de amoniaco. Repita el ciclo de enjuague con agua fresca y seque de la misma manera como lo hizo con el método de vinagre. Si no, utilice la secadora junto con hojas para la secadora.

3. Remojar toda la noche Obtenga un cubo lo suficientemente grande como para sostener las toallas. Utilice agua caliente, agregue agua suficiente para que sean cubiertos. Use una taza de amoniaco y añádalo al agua. Deje las toallas al remojo la noche anterior, en una mezcla de agua y amoníaco. Al día siguiente, séquela a través del ciclo de enjuague de la lavadora. Asegúrese de que se sequen completamente antes de guardarlos.

Consejos para evitar que las toallas huelan a moho • Nunca deje sus toallas durante largos períodos de tiempo en la lavadora, una vez que el ciclo se completa. • Si es posible, cuelgue las toallas afuera, para que se sequen al sol. • Evite guardar las toallas en las zonas húmedas, como en los estantes que están cerrados. • Guarde las toallas recién lavadas en un gabinete libre de humedad y cerrado. • Evite colgar demasiadas toallas en un solo gancho. Utilice varios ganchos, utilice sólo uno para colgar cada toalla de forma individual. Mantener sus toallas olorosas al mismo tiempo que limpias, no es una tarea difícil. Tome las precauciones anteriores y tendrá toallas que huelen a un día fresco, todo el tiempo.

Gracias a Ramón S. Rodriguez. por colaborarnos este material  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Desinfeccion de toallas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/desinfeccion-toallas.html.)




Deja un comentario