Diseño de murales



Diseño de murales.

Diseño de muralesPara lograr el éxito en el diseño de un mural de la pared, prefiera un método de la red. Es la forma más fácil de pintar un mural en la pared. Para hacer un diseño mural de la pared a la red, dibuje un conjunto de líneas de una pulgada horizontalmente y verticalmente formando una cuadrícula en la pared. Le da una idea clara de por dónde empezar y también un claro punto de referencia para elaborar el diseño en la pared.

Una pintura recta puede hacer que su mural de la pared dure años. Por lo tanto, seleccione la pintura más adecuada para sus paredes. La buena idea es examinar la calidad de solidez a la luz de la pintura. Un mural hecho con pintura de acrílico es perfecto, pero demasiado caro. Por lo tanto, use la pintura cara para poner el diseño de relieve y la pintura ordinaria en las demás zonas. Utilice un barniz como capa final para el diseño del mural. Esto protege el mural de los daños. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Diseño de murales. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/disenode-murales.html.)




Deja un comentario