Espacios flexibles



Espacios flexiblesEspacios flexibles.

El Espacio Flexible es la evolución de la luz de naves industriales que se convierten en espacios de oficinas. Las empresas que por lo general ocupan estos son nuevas, como los talleres mecánicos y empresas de fontanería, contrato de plagas, eléctricos, algunas veces las iglesias y otros servicios.

Las empresas han descubierto que en cualquier día de trabajo dado, un gran porcentaje de sus cubos están desocupados, en algunos casos, hasta un 50%.

Los empleados viajan por trabajo, para tomar vacaciones, o están trabajando desde su casa.

Para evitar tener que alquilar o comprar más espacios de oficina, el espacio flexible permite a la empresa tener una mayor ocupación de espacio del cubo y menos pérdida de áreas de trabajo.

Al comienzo de la jornada de trabajo, un empleado se muestra en el trabajo. Los cubos son sobre todo configurados de la misma manera, lo que hace a todos iguales.


El empleado elige un cubo donde le gustaría sentarse y es su cubo para el día. Al final del día, prepara sus pertenencias, ya sea trayéndolos todos a casa con él o lo almacenan en un espacio local.

Esto deja el cubo de la misma forma que era cuando entró, la deja libre y abierta para que alguien la use el día siguiente. Una preocupación grande con los empleados en un entorno de espacio flexible es la limpieza. Es importante tener un personal de limpieza fuerte en un entorno de espacio flexible.

Aberturas de Inundación

Una abertura de inundación o una inundación es un orificio de ventilación en una estructura cerrada por objeto que permite el libre paso del agua entre el interior y el exterior.

Complementos para el estudio del espacio en la arquitectura:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Espacios flexibles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/espacios-flexibles.html.