Estantes metalicos



Estantes metalicos.

Estantes metalicosSección general de libros. En muchas bibliotecas norteamericanas este término se usa para distinguir la colección general de la colección de referencia. El Estante muestra los libros que actualmente se encuentran en el Estante en orden alfabético. También verá el número total de libros que actualmente se encuentran en el Estante.

Nota: También puede ordenarlos con base en la columna del título haciendo clic en la flecha al lado de la palabra Título. Cuando encuentre un libro que le agrade, simplemente agregue el libro correspondiente al Estante. Puede agregar libros hasta que el Estante se llene (sólo suscripción al Estante) y cuando esto ocurra podrá intercambiar un libro por otro nuevo. La única regla es que cualquier libro determinado tiene que permanecer en el Estante 30 días para que pueda retirarlo del Estante.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Estantes metalicos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/estantes-metalicos.html.




4 Comentarios

  1. Humberto Serrano says:

    Buenas tardes, quisiera saber valores de estantería metálica.

    Quedo atento a una pronta respuesta.

    Humberto Serrano

  2. SANDRA TORRES B. says:

    Hola, quisiera cotizar estantes metálicos.
    Favor enviarme un número telefónico y correo electrónico, para solicitar cotización.
    Gracias.

  3. danilo alvarez says:

    cuanto cuesta este estante

  4. RIGOBERTO GABRIEL MENDOZA says:

    Buenas trades me odrian cotizat 4 anaqueles de metal de cuatro entrepaños de la medida que necesito en de 500mm por 446mm y necesito saber si lo entregan a domicilio por su atencion gracias