Estilos de Cocinas Italianas



Estilos de Cocinas Italianas.

Estilos de Cocinas ItalianasMEDITERRANEA:Una isla de acero inoxidable totalmente equipada incluye muchos espacios de almacenamiento, así como superficies para cocinar. El centro del área de trabajo en la cocina es una herramienta de trabajo multi-funciones equipada con unidades abiertas y trabajo profesional en el tope para cocinar y lavar. Esta es flanqueada por un sólido trabajo de preparación de tope en acero, que se completa con las unidades móviles.

Este es el concepto en la base del programa de cocina Artusi, que se caracteriza por el uso extensivo de acero inoxidable y la generosa gama de útiles y accesorios inteligentes: como la barra de utensilios que va alrededor de la capota, diseñado para ayudar a la circulación natural del movimiento en la cocina, o las grandes, tablas de cortar de deslizamiento de polietileno, que permiten que los alimentos se trasladen tanto vertical como horizontalmente, durante la preparación, desde el fregadero a la zona de cocina. Un “centro de actividades” aquí se completa con un sólido, fácil de limpiar, tope de preparación de alimentos en acero inoxidable con los utensilios de trabajo, y también por una completa estructura de unidades de pared, con amplias puertas de vidrio grabado y prácticos mangos verticales para congelador y despensa.

ARTUSI: De manera similar, diseño lineal, amplio espacio de almacenamiento y mucho espacio en virtud de los muebles de cocina y electrodomésticos para permitir una fácil limpieza del piso son el distintivo de calidad de los fabricantes de este tipo de soluciones como la cocina Cucine Lube Over Spa. Esta línea de productos se caracteriza por su gran atención al detalle.

LAVANDA: Lavanda es con una cocina sencilla, de diseño lineal. La particularidad de Lavanda radica en el fuerte contraste de colores en la puerta de armarios acabados, la audaz equiparación de la encimera, áreas de trabajo altamente profesionales con los electrodomésticos correctos, y los accesorios que utilizan el espacio disponible al máximo. Diseñadores de superficies de cocina de acero, como los que abarcan cuatro hornillas de fuego alineados longitudinalmente para facilitar el alcance y reducir las deformaciones, son la más reciente contribución para hacer de la cocina más fáciles puestos de trabajo patentado por -Binova Spa (www.binova.it). Se trata de la innovación del siglo XXI REGULA por Paolo Nava y Fabio Casiraghi para BINOVA, ahora en una versión definitiva. Alguien ha definido como la pluralista y estructurada cocina o el portavoz de una nueva tendencia en la acción que coloca al ser humano, con sus necesidades prácticas, en el centro del entorno nacional. Un versátil sistema, libre de esquemas preestablecidos, REGULA deja atrás el concepto clásico de la horizontalidad, la continuidad y la estática para llegar a una “relacional” y “cosmopolita” interpretación de la cocina.

REGULA: La amplia aceptación de la nueva tendencia hacia el diseño lineal y “fácil de cuidar” materiales de decoración en cocina en Italia está claro cuando se examinan las últimas soluciones promovidas por el popular fabricante de electrodomésticos Candy (www.candy.it), que ha introducido El “Plan” línea de los hornos de acero, lavavajillas, superficies de cocina, microondas y cocina Cubiertas para el escape. La nueva tendencia hacia la vida fácil y el diseño armonioso se pone de manifiesto en los muebles de cocina de la línea “portofino” y “argentario”, producido por otra popular compañía, Scic. http://www.arqhys.com


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Estilos de Cocinas Italianas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/estilos-italianas.html.)




Deja un comentario