Estilos de ventanas


   

Estilos de ventanas.

Estilos de ventanasPara obtener un impacto visual interesante se cree que los estilos de época de la ventana pueden ser muy útiles. No sólo para hacer un recorrido interesante desde el exterior, que ofrecen una perspectiva diferente de interior, así:

La ventana Quatrefoil Este tipo de ventana tiene la forma de un trébol de cuatro hojas, y evoca un ambiente gótico. Estas pueden ser lisas o equipadas con un vidrio de color o teñidos para ofrecer matices interesantes de la luz o el color.

La ventana tragaluz Tradicionalmente, esta es una ventana con forma de abanico como su nombre indica, y por lo general se sienta encima de otra ventana o una puerta. Puede ser no sólo un elemento de diseño interesante, también puede ser una fuente de luz natural en la habitación.

El Mirador Esta es evocador de tiempos pasados, cuando había tiempo para sentarse junto a la ventana en el asiento de la viuda y leer o simplemente ver los árboles que crecen. Un ventanal que ofrece la luz y el aire de la habitación, su forma semicircular ofrece una visión de la vida al aire libre, un camino de otros tipos de ventanas no puede.

La buhardilla El techo inclinado de una casa equipada con una buhardilla en su techo pequeño es una excentricidad de los días pasados, que pueden añadir encanto a cualquier hogar moderno.

Gracias a Ramón S. Rodriguez. por colaborarnos este material  [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario