Fuentes de calor



Fuentes de calorFuentes de calor.

Muchas bombas de calor, también utilizan una fuente de calor auxiliar para el modo de calefacción.

Esto significa que a pesar de que la bomba de calor es la principal fuente, otras formas están disponibles como copias de seguridad. Entre las fuentes más comunes están: la electricidad y el petróleo.

Las bombas de calor geotérmicas utilizan el suelo y el agua para trabajar en los condensadores y evaporadores.

Ellos trabajan de la misma manera que el aire de una bomba de calor, pero haciendo uso de bobinas interiores y exteriores que utilizan la tierra como un evaporador y condensador natural.

Es un método muy respetuoso al medio ambiente y es la alternativa más barata debido a los bajos costos de explotación. Donde hay decoración de confort lo que se busca es la creación de un espacio ideal que sea cálido y que cumpla con las necesidades de quienes viven en el.


En el mercado hay muchas Algunas fuentes de calor, de diversos tipos, algunos modernos y otros no.

Algunos ejemplos de fuentes de calor.

Las salamandras y hogares hoy en día son alimentados por gas butano, o gas envasado, el diseño del articulo proporciona integridad en el espacio o que solamente sea funcional, sin cuidar demasiado la estética, para seleccionar el indicado hay que asesorarse de las capacidades calóricas de cada uno y del lugar donde va a ser montado.

Con respecto a las capacidades calóricas, eso depende de la marca del calefactor, siempre depende de esta capacidad el espacio en que va a calefaccionar y la zona geográfica donde va a ser montado, también es importante tener en cuenta las condiciones del ambiente, la cantidad de aberturas y la altura del techo.

Tiene que tener de tiraje o salida, el tiraje es un caño por donde salen los gases tóxicos que emana el artefacto, por medio de la combustión.

Complementos sobre el calor.

Fuentes de calor en el hogar.


Algunas fuentes de calor

TB

El TB compuesto de una caja la mayoría de las veces cuadrada que se coloca detrás de la pared, tienen en su interior 2 caños, uno para la entrada de oxigeno y el otro para la eliminación de monóxido de carbono, este modelo es el mas recomendado para dormitorios, por ser los más seguros, de todos modos el lugar siempre tiene que tener una abertura para ser ventilado.

TBU

TBU este también es una caja cuadrada de donde salen los 2 caños, la función es la misma que el anterior, pueden ser colocados en el exterior si no se quiere romper el techo, ya que este tiraje debe sobrepasar el mismo en una cantidad de metros recomendable para que no se apague el calefactor.

TN

TN este es un solo caño, que sale por el techo, es por eso que si usted coloca este calorama debe tener excelente ventilación el ambiente por que los gases son eliminados en el interior del mismo.

En el mercado de hoy en día se encuentran los catalítico, esta fuente de calor o calefactor no poseen tiraje, muchos lo creen ideal para aquellos lugares cerrados donde no se quiere romper la pared.

Las salamandras son elementos altamente económicos si van a ser alimentadas con gas, tiene que poseer un tiraje adecuado y de un material apropiado, ya que la mayoría de ellas están hechas de hierro fundido o de hierro galvanizado y algunas enlozadas, todas levantan una temperatura excesiva por el material propiamente dicho y por el calor que emanan. Los elementos decorativos de las fuentes de calor son artículos estéticos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Fuentes de calor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/fuentes-decalor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto