Herramientas para arquitectos


   

Herramientas para arquitectos.

Herramientas para arquitectosHoy día para el desarrollo de una mejor arquitectura, tanto para profesionales como para estudiantes, se han creado un sinnúmero de herramientas que proporciona avances a la misma. Muchas de estas herramientas que se lanzan al mercado no solo son utilizada por arquitectos, también ingenieros, constructores y diseñadores la utilizan, ya que es una forma de acomodar el trabajo y de darle mejor terminaciones. Son muchas las entidades que se han dedicado a realizar este tipo de herramientas una de ellas es el conocido y mencionado El opcional de Clarín.

Esta compañía laza una nueva colección dirigida a todos los interesados en la construcción. Es una nueva forma de proveer una biblioteca para los profesionales de temas puramente técnicos. El nombre que recibe este nuevo instrumento es Herramientas para Arquitectos 07, este programa esta compuesto por seis libros acompañados por otros tantos programas de computación. El primer Cdbook de colección es el libro Guía para cotizar casas el programa que lo completa es el Cifras.arq2. Este es muy popular, ya que muchas personas están considerando la idea de que por medio a este programas dedicarse a ofrecer servicios presupuestario, puesto que el CD, permite que se realice el presupuesto de cualquier obra. El segundo libro se llama Cómo aplicar color a casas, edificios y ambientes, el programa que este incluye se llama Tendencias color 07, este programa permite colorear fotos de exteriores e interiores, con la finalidad de que se vea como lucirá el color en los que usted esta haciendo.

El numero tres es el libro Consejos legales para arquitectos, el programa trae plantillas y modelos de contrato, actas y listas de tareas mas otras cosas relacionadas con la legalidad de la construcción. Este libro esta confeccionado por el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.  Construcción con placas de yeso, es el cuarto libro y vendrá acompañado del Programa de cálculo, esto no es más que una guía con todos sus pasos de cómo construir en seco. El quinto libro, es el Cómo hacer un plan de marketing, este esta confeccionado para que el profesional marque sus estrategias. Y el ultimo es Técnicas para gerenciar proyectos, este trae consigo aportes de novedosas formas de gestión profesional, tanto en el diseño, comercialización, estudio y elementos básicos de finanzas. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario