Estructura del jardin



OTROS MATERIALES QUE SE UTILIZAN EN LA ESTRUCTURA DEL JARDÍN. Cementos. Los morteros y el hormigón se han convertido en materiales muy importantes en el proceso de fabricación de un jardín.

El hormigón, tanto prefabricado como in-situ, se usa para la construcción de muros, especialmente de contención, y como base de pavimentos, escaleras, rampas y piscinas, tiene como ventajas su versatilidad, resistencia y relativo bajo coste. En el hormigón son de gran importancia los acabados, sobre todo cuando se dejan visto. Para ello es necesario que la mano de obra que lo trabaje tenga experiencia en el oficio. Derivados del petróleo. El principal y de uso mas generalizado en el exterior es el asfalto.

Se emplea para pavimento, sobre todo para aquellos que tienen mas uso caminos y accesos para el transito rodado; no acostumbra a usarse cuando las superficies son pequeñas ya que sus entregas contra otros materiales son difíciles, pero es frecuente en superficies grandes por su larga duración, pocas necesidades de mantenimiento y bajo coste económico.

Los plásticos. Son otros derivados del petróleo de uso cada vez mas frecuente en jardines. Se utilizan en mobiliario, juegos infantiles, balsas y piscinas, e incluso en estructuras de pérgolas y celosías. Comparados con materiales como la madera y el metal, los plásticos tienen pocas necesidades de mantenimiento en el exterior, pero, por el contrario, tienden a envejecer mal y son de difícil reparación. Mas artículos sobre: El jardin.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Estructura del jardin. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/jardin-estructura.html.)




Un comentario

  1. evelin lòpez says:

    amo los jardines

Deja un comentario