Paredes de ladrillo


   


Paredes de ladrillo. Estas paredes son usadas generalmente para dividir el interior de las viviendas, pero también se utilizan paredes de pladur.

Ya que estas son mas baratas y son rápidas para su instalación. La instalación del pladur es mas sencilla y limpia, desaparecen las rozas para las instalaciones y en un día ya te han distribuido toda la casa. Por otra parte; los ladrillos se deben colocar sucesivamente en filas horizontales en la pared que usted desea colocarlos, estas filas deben de estar de tal manera que las filas superiores no coincidan verticalmente con los demás ladrillos, esto permitirá una mayor consistencia a la pared.

Cuando estén colocados todos los ladrillos en la pared, se rasean ambos lados de la pared, para así igualar las diferencias de niveles, para esta se utiliza una guía que usará como apoyo a la regla con la que vamos a igualar la superficie de la pared. Se debe de dejar las superficies completamente lisas para que no halle irregularidades, para esto se brillan las dos caras de la pared, extendiendo con la llana, el yeso o perlita, esto felicitará el trabajo a la hora de pintar la pared.

Si su pared tiene algunos defectos y usted quiere reemplazar algunos ladrillos, usted deberá de calcular la cantidad de ladrillos que se van a utilizar en la pared, para esto se debe de saber con exactitud el ancho, el alto y el largo del muro, y debe de valorar su destreza como albañil, porque de esto dependerá la cantidad de excedente de ladrillo que se van a utilizar para reemplazar pieza defectuosas. Es importante saber que por cada metro cuadrado de pared mayormente se utilizaran unos 120 ladrillos. Colaborado por: Rocio I. Jiménez, para arquitectura y construccion en ARQHYS…


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*